FANDOM

Images (2).jpg

Luigi Bros

Luigi, es un personaje ficticio que aparece en los videojuegos de la saga Super Mario y destaca por su camisa y gorra de color verde, en vez del rojo de su hermano Mario, Luigi tiene un mono de mezclilla Azul marino, a diferencia de Mario, que lo tiene de color azul. Es el hermano menor de Mario. (hay controversia en cuanto a la diferencia de edades, pero la teoria mas probada es que tenga dos años menos que Mario). Tiene 20 años.

WaluigiEditar

Título deCon el debut de Mario Tennis para la consola Nintendo 64, Luigi también ganó un rival: Waluigi. (Waluigi es el compañero y hermano de Wario.) Waluigi ha aparecido únicamente en las series de Mario Party, (desde Mario Party 3) en la serie de Mario Kart, (desde Mario Kart: Double Dash!!) y en algunos videojuegos de deportes, pero hasta ahora solo ha aparecido como ayudante en Super Smash Bros Brawl. la sección

Baby LuigiEditar

Baby Luigi es la forma infantil de Luigi, como ocurre con Baby Mario. Viste de forma parecida a la de Luigi, pero utiliza pañales. Ha aparecido en Mario Kart: Double Dash!! junto con su forma adulta. La primera aparición de Baby Luigi fue en Super Mario World 2: Yoshi's Island donde el fue secuestrado por Kamek, entonces es rescatado por Baby Mario y Yoshi. Como su forma adulta, Baby Luigi es doblado por Charles Martinet.

Baby Luigi aparece en Yoshi Touch & Go, donde Yoshi debe rescatar a Luigi lanzándole huevos a los Toadies que lo cargan. En el modo multiplayer, el segundo jugador Yoshi lleva a Baby Luigi en vez de Baby Mario.

El Kart de elección de Baby Luigi en Mario Kart: Double Dash!! es un coche de bebe. El también aparece en Mario Superstar Baseball como un personaje desbloqueable y es un personaje de la categoría de Velocidad.

Baby Luigi protagoniza Mario & Luigi: Partners in Time junto a su forma adulta, Baby Mario y Mario. Las habilidades de Baby Luigi en batalla parecen ser idénticas a las de Baby Mario. El juego explica la co-existencia de los pares de hermanos en este juego diciendo que Mario y Luigi fueron traídos al pasado después de que la Princesa Peach viajara al antiguo Mushroom Kingdom y su viaje saliera terriblemente mal.

Baby Luigi aparece como personaje desbloqueable en Mario Kart Wii y en Mario Super Sluggers.

También en FANDOM

Wiki al azar