FANDOM

Images dfg.jpg

Honey Bee

La Reina Abeja en español o Queen Bee en ingles es un personaje ficticio que aparece en los videojuegos de Nintendo en los juegos de Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y Mario Kart 7, es la reina de todas las abejas del universo, es una abeja de gran tamaño con una corona que la representa como reina y es la que gobierna sobre todas las abejas.

HistoriaEditar

Super Mario GalaxyEditar

Aparecion por primera vez en Super Mario Galaxy como un personaje no jugable, ella reina en galaxia reino de abejas y ayuda a Mario en las misiones de alli, aparece por primera vez en la mision ¡Mario abeja! ¡revolotea! donde le dice a Mario que está plagado de una picazón terrible, y le pide que lo deje. El picor es, en realidad, causadas por cinco piezas de un anillo estelar que se han alojado en el pelo en la espalda. Mario debe convertirse en Mario Abeja con las Setas Abejas que se encuentran cerca y el uso de sus nuevos poderes para subir por la espalda y recoger los anillos Estelar y al final ganara una estrella.

Super Mario Galaxy 2Editar

Reaparece galaxia reino de abejas en este momento donde toma su residencia en la parte superior de la abeja reina del planeta en el nivel de las estrellas de plata dulce , donde, una vez más, las reglas sobre las abejas. Cuando Mario va a su planeta, le dice que ella está plagado de una picazón y le pregunta si le podía ayudar. Que, una vez más, obtiene un Champiñon abeja y va en su espalda para encontrar la causa de la comezón de ser una de las estrellas de plata . Después de conseguir las cinco estrellas, una estrella de energía se formará la que puede ir a buscar.

Mario Kart 7Editar

Aparece como personaje desbloqueable en Mario Kart 7 dando como su primera aparición en la serie, solo que esta vez es del tamaño de los corredores. Y su icono del kart es una pequeña abeja dentro de un circulo blanco

También en FANDOM

Wiki al azar