FANDOM

Images (12).jpg

Baby Luigi

Baby Luigi es un personaje ficticio perteneciente a la serie de juegos de Mario Bros.. Es la contraparte infantil de Luigi . Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y apareció por primera vez en el juego Yoshi's Island de Super Nintendo.

CaracterísticasEditar

En el juego Yoshi's Island, primer juego en que apareció junto a Baby Mario, Baby Luigi se mostraba como un bebé indefenso con una gorra verde con la letra "L" y un pañal como vestimenta, considerándose como una versión infantil de Luigi. Posteriormente salió con la misma apariencia en Yoshi's Island DS, aunque a diferencia de que Baby Mario ya no se mostraba tan indefenso, Baby Luigi seguía desempeñando el mismo papel que en el juego anterior tras ser capturado por Kamek.

En el resto de juegos en que ha aparecido su aspecto cambia. Sigue usando la gorra verde con la "L", pero además hace uso de un mono de color azul y polo verde, similar a Luigi. No obstante y a diferencia de este, Baby Luigi es más rápido como se puede apreciar en los juegos de Mario Superstar Baseball y Mario & Luigi: Partners in Time, considerándose un personaje pequeño en los juegos de Mario Kart en los que ha aparecido.

En el juego Mario Kart: Double Dash!!, el objeto especial de Baby Mario y Baby Luigi es un Chomp Cadenas que va tirando del kart en el que va montado, avanzando algo más rápido que lo normal y golpeando a los rivales que se encuentran en su camino, característico de esta entrega de Mario Kart. Este objeto especial fue reemplazado por un objeto común pero con el mismo propósito, la Bullet Bill, su siguiente aparición en la saga, Mario Kart DS.

Juegos en los que apareceEditar

Juegos de aventuraEditar

Serie Mario & LuigiEditar

Mario KartEditar

Juegos deportivos de MarioEditar

También en FANDOM

Wiki al azar